Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Niño crea Nintendo Switch de cartón y su padre lo sorprende colocando una de verdad dentro de esta

El padre del menor compartió la tierna historia en su cuenta de Twitter

Para los padres debe haber pocas cosas más satisfactorias que ver la felicidad de sus hijos y recientemente se ha compartido en Twitter un conmovedor ejemplo de lo citado, el cual involucra a la más reciente consola de Nintendo.

Un usuario de esta red social llamado Mohikan compartió una serie de fotografías que ilustran la sorpresa que preparó para su pequeño hijo, quien deseaba con todas sus fuerzas tener una Nintendo Switch.

Las primeras imágenes mostradas por Mohikan muestran que el niño había creado su propia réplica de tamaño real de la videoconsola con cartón. El infante también había hecho una PC ‘gamer’ en la que simulaba jugar juegos de disparos y táctica militar.

“Él probablemente haya querido que se la compremos”, cuenta el usuario de Twitter en uno de los comentarios. De cualquier manera, la estampa del pequeño sosteniendo su Swtich ficticia fue lo suficientemente conmovedora como para hacer al padre tomar una decisión al respecto.

Es así que Mohikan decidió comprar una Nintendo Switch real y colocarla en el interior de la réplica de su hijo, cuando este estuvo ausente. No cuesta mucho imaginar la felicidad del pequeño al encontrar el dispositivo al volver a casa. Obviamente, todo el proceso fue compartido en Twitter.

Tags Relacionados:

Nintendo

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada