Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Óscar 2015: Chespirito es tendencia por ser olvidado en la gala

Usuarios de Twitter se quejaron de que no se mencione a Roberto Gómez Bolaños en el segmento “In Memorian” de los Óscar

Óscar 2015: Chespirito es tendencia por ser olvidado en la gala

Óscar 2015: Chespirito es tendencia por ser olvidado en la gala

En la ceremonia de los Óscar 2015 no se rindió homenaje al fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y usuarios de Twitter se quejaron a través de mensajes. Tras su exclusión en el segmento “In Memorian”, Chespirito se convirtió en tendencia en México y Perú.

La Academia suele homenajear a algunas personalidades artísticamente reconocidas. En la entrega de premios, por ejemplo, se nombró el escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien ganó el premio Nobel.

Chespirito, quien no apareció en el clip que presenta la ceremonia del Óscar en el segmento, fue recordado por cientos de usuarios de Twitter. Se publicaron memes sobre la ausencia del querido cómico mexicano.

Algunos usuarios de Twitter criticaron al director Alejandro González Iñarritu por no mencionar a Chespirito en su discurso. González Iñárritu se llevó el Óscar al Mejor Director por “Birdman”.

Roberto Gómez Bolaños habría cumplido 86 años de vida el sábado 21 de febrero. Falleció en 2014 debido a una insuficiencia cardiaca.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Twitter

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada