Ozzy Osbourne y otras estrellas se despiden de Lemmy Kilmister
Ozzy Osbourne y otras estrellas se despiden de Lemmy Kilmister

Ian "Lemmy" Kilmister, líder de la banda de heavy metal británica , murió hoy a los 70 años, según un comunicado oficial del grupo. Ozzy Osbourne y entre otros músicos se despidieron de él vía .

"He perdido a uno de mis mejores amigos hoy, Lemmy. Él será tristemente extrañado. Él fue un valiente y una leyenda. Te veré en el otro lado", escribió el vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, en su cuenta de Twitter.

Al veterano músico, uno de los grandes roqueros con vida pese a su estilo de vida, se le había diagnosticado cáncer el pasado sábado.

Sharon Osbourne también se despidió de Kilmister mediante su cuenta oficial de Twitter. "Mi querido amigo Lemmy falleció hoy. Lo conocí por 38 años. Él será muy extrañado pero jamás será olvidado", escribió la celebridad británica.

La estrella de televisión Eddie Trunk también utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su ídolo y amigo. "Lastimosamente esta noticia es 100 % confirmada y acaba de suceder. Celebremos a este verdadero valiente del rock e ícono que nos dio esta eterna música", escribió Trunk.

La cantante Belinda Carlisle y Philip Anselmo de la banda Pantera expresaron su sentir por la perdida del veterano músico en sus redes sociales.

 

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC