Pasajeros atrapados en tren usan Twitter para comunicarse
Pasajeros atrapados en tren usan Twitter para comunicarse
Redacción EC

Los pasajeros la línea de trenes Eurostar en Londres publicaron a través de que un corte de energía los dejó varados por ocho horas.

Asimismo, el staff también utilizó Twitter para informar sobre los avances para restablecer la conexión.

Un portavoz de la empresa Eurostar señaló que el corte de energía se debió a una falla en las líneas de energía en Francia.

Sin embargo, además de los dos trenes detenidos, los pasajeros señalaron vía Twitter que otros servicios también estaban siendo desviados.

Mientras tanto, los usuarios en Londres por el retraso denunciado en Twitter, comenzaron a llegar a la estación de tren en St. Pancras.

Algunos tuits de los pasajeros

1. Tres de la mañana y recién llegando a la estación de St. Pancras en Eurostar. Solo 5 horas después, pero están pagando los taxis a casa.

2. ¡Y por fin se hizo la luz! La electricidad regresó a las 18:04 en Eurostar a Bruselas. ¿Nos moveremos pronto?

3. El más largo viaje en Eurostar. Casi nueve horas para llegar a Londres. Ridículo. Podría estar en Antigua en este momento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC