Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Pedido de joven se vuelve el más 'retuiteado' en la historia

El joven ha tardado solo 33 días en superar los 3,4 millones de 'retuits' que tiene 'selfie' de Ellen DeGeneres en los Oscar

Pedido de joven se vuelve el más 'retuiteado' en la historia

El joven estadounidense Carter Wilkerson ha superado a Ellen DeGeneres al conseguir el récord mundial del comentario con más 'retuits' de todos los tiempos. El título lo tenía anteriormente el 'selfie' de Ellen y otras estrellas durante los premios Oscar del 2014 (3,4 millones).

Wilkerson superó esta marca 33 días después de haber escrito un 'tuit' el 06 de abril. Ese día le consultó a la cuenta de Twitter de la cadena de restaurantes Wendy´s, cuántos 'retuits' debería tener su mensaje para obtener un año de nuggets gratis. La compañía respondió: “18 millones”. 

HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3— Carter Wilkerson (@carterjwm) 6 de abril de 2017

Desde ese momento, muchos usuarios de Twitter, incluyendo celebridades, apoyaron el pedido de Carter, quien incluso apareció en "The Ellen Show" el 18 de abril, una semana y media después de haber creado su famoso 'tuit'.

En ese programa, Ellen DeGeneres le propuso dar un premio especial a Carter si llegaba a los 18 millones de 'retuits'. Sin embargo, le puso como condición que no supere su propio registro. "Cualquiera que 'retuitee' el 'tuit' de Carter debería 'retuitear' el mío, así conservaré mi título", comentaba la artista.

En los últimos días, Wilkerson intensificó su campaña en Twitter. A diferencia de los primeros días, cuando logró dos millones de RT en una semana, la recta final se le puso cuesta arriba. Aunque de todas formas le alcanzó para superar a Ellen.

Fue así como este 9 de mayo el joven superó los 3.458.553 de compartidos, superando el 'selfie' de Ellen DeGeneres, quien hasta hace unas horas tenía el primer puesto. En uno de los últimos mensajes del joven, pide disculpas a Ellen por haber superado su récord.

Absolutely not. Sending Bradley Cooper to pick 'em up. https://t.co/fSDZxM89Sl— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 9 de mayo de 2017

Carter Wilkerson aún no llega a los 18 millones de 'retuits', pero ha logrado que Wendy’s tenga un posicionamiento bárbaro en Twitter.

Congratulations to @carterjwm who just broke @TheEllenShow's record for most retweeted tweet on @Twitter #NuggsForCarter pic.twitter.com/gwKyq8zmfP— GuinnessWorldRecords (@GWR) 9 de mayo de 2017

MÁS EN TWITTER...


Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada