Periodista escribe sobre robot y la relacionan con 'Terminator'
Periodista escribe sobre robot y la relacionan con 'Terminator'

La periodista inglesa Sarah O'Connor posteó en una trágica noticia sobre el fallecimiento de una persona en Alemania, quien sufrió un accidente con un robot. Rápidamente, “tuiteros” se burlaron de la mujer de prensa y llenaron su cuenta con mensajes sobre “Terminator” y “Skynet”.

“¡Debería haber pensado en mi nombre y sus asociaciones antes de ‘tuitear’ esto!”, se lamentó la británica.

O'Connor, periodista de Financial Times, tiene un nombre parecido al de uno de los personajes centrales de la saga de películas de “Terminator”: Sarah Connor. En la saga, la madre de Jhon Connor, líder de la resistencia humana contra “Skynet”, lucha contra las máquinas en los dos primeros filmes y el último.

“Ven conmigo si quieres vivir”, fue una de las más de dos mil burlas que le llovieron a la mujer en Twitter. La inglesa respondió a algunos mensajes que la lastimaron.

La reportera ha expresado en Twitter que se siente sumamente incómoda con las burlas de los usuarios. Expresó que no estaba enterada que su nombre es similar al del personaje.

O'Connor pidió respeto para los familiares de la persona fallecida. “Alguien murió. No lo olvidemos”, expresó en Twitter.

La víctima de la que habla en el 'tuit' tenía 21 años y trabajaba en la fábrica de Volkswagen en Frankfurt, según Financial Times. El robot le presionó el pecho contra una placa de metal y le provocó la muerte.

Según un portavoz de Volkswagen, el robot no pertenece a los de última generación y no es de los que trabajan usualmente en la sede. Añadió que la máquina no sufrió ningún desperfecto. El caso está siendo investigado por la fiscalía.

MÁS SOBRE TWITER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas