Primeras imágenes de la armadura de “Hulk” en “Thor: Ragnarok”
Primeras imágenes de la armadura de “Hulk” en “Thor: Ragnarok”

En la red social  se exhibieron imágenes de la armadura que usará el personaje “Hulk” en la película “Thor: Ragnarok”. En la tercera parte del superhéroe de Marvel Comics el gigante verde tendrá esta nueva herramienta para combatir.

“Bruce Banner”, interpretado por el actor Mark Ruffalo, aparecerá en la cinta en solitario del Dios del Trueno tras su ausencia en “Captain América: Civil War”.

Las imágenes de la armadura que lucirá “Hulk” fueron compartidas en Twitter por Ryan Penagos, directivo de Marvel, desde San Diego y durante la Comic Con 2016. Se trata de un casco de gladiador, una hombrera y dos armas, bastante similares a los implementos que aparecen en el cómic "Planet Hulk", un arco argumental de las historietas donde el gigante esmeralda es exiliado al espacio exterior y se convierte en gladiador en un lejano planeta.

Está previsto que la última cinta de “Thor”, protagonizada por Chris Hemsworth”, se estrene en la última semana de octubre de 2017. Solo un fragmento de la historia tendrá lugar en la Tierra.

Tom Hiddleston ("Loki"), Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban participant en el filme.

El video que compartió Penagos en Twitter cuenta con más de dos mil “likes” y compartidas. 

MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas