Raúl elogia a Messi y recibe críticas de hinchas del Madrid
Raúl elogia a Messi y recibe críticas de hinchas del Madrid

Para nadie es un secreto que Raúl González es parte de la historia del Real Madrid, pero muchos hinchas ‘merengues’ han decidido dejar este hecho de lado a raíz de un comentario publicado por el ex delantero en su cuenta de Twitter.

¿Qué sucedió? Pues que Raúl tuvo grandes palabras de elogio para Lionel Messi, tras el gran partido del argentino en la goleada de 5 a 0 que el Barcelona le propinó a Las Palmas este sábado.

“Un placer disfrutar de sus goles cada día en ‘La Liga’”, escribió Raúl en Twitter, citando otro mensaje de la cuenta oficial de la Primera División de España, que anunciaba que Messi había igualado una de sus marcas. El récord en cuestión era el de haberle marcado goles a 35 equipos distintos en la primera división española.

Sin embargo, un sector de los hinchas madridistas no tomó a bien las estas declaraciones y respondió a González Blando con críticas bastante duras en algunos casos.

Pese a ello, Raúl también encontró numerosos defensores que señalaban que su identificación con el Real Madrid poco tenía que ver con el reconocimiento a lo logrado por Lionel Messi.

EL DATO

Raúl es el tercer goleador histórico de Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo y seguido de Alfredo Di Stéfano. El ya retirado delantero sumó 323 goles a lo largo de 16 temporadas con los 'merengues'.

MÁS EN TWITTER...

El futbolista francés Paul Labile Pogba fue convertido en emoji y así puedes usarlo en Twitter ► https://goo.gl/dzJIer

Publicado por en