La reacción de los famosos tras el fin de "Brangelina"
La reacción de los famosos tras el fin de "Brangelina"

El fin de "Brangelina" ha remecido las redes sociales y varias estrellas de cine y televisión no dudaron en dar su opinión  sobre la triste noticia en sus respectivas cuentas de . El inminente divorcio entre y entristeció a más de uno.

El que prometía ser el romance más sólido de Hollywood se desmorona tras 12 años de haber sido edificado sobre una infidelidad. El amor verdadero parece no existir al haberse anunciado el final de "Brangelina", según señalan algunas publicaciones de varias celebridades en Twitter.

"¿Qué pasó? Brad y Angelina ¡Estoy devastada!", escribió en su Twitter Alyssa Milano. Al igual que ella, la actriz Garcelle Beauvais tampoco podía creerlo y solo alcanzó a retuitear la noticia acompañada de un cifrado "¡Oh Dios mío!" en su cuenta de la red social.

Otra de las más sorprendidas fue Stassi Schroeder. "Si 'Brangelina' no pudieron lograrlo, ¿acaso queda algún propósito sobre el significado de la vida?", publicó en su cuenta de Twitter. Luego puso otro tuit relacionado a la relevancia de la noticia.

Por su parte, Boy George señaló en Twitter que este caso lo conmueve y le apena, pero que "no es nuestro asunto". Mientras que otros como el músico Queslove Gomez y la figura de televisión Brandi Glanville atinaron a resaltar que ambos actores se encuentran "solos".

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC