Módulos Temas Día

Más en Twitter

La recomendación de J.K. Rowling a una joven escritora

La autora de la saga de "Harry Potter" le dio a una joven escritora egipcia una lección a través de Twitter que no olvidará

La recomendación de J.K. Rowling a una joven escritora

La recomendación de J.K. Rowling a una joven escritora

La escritora británica J.K. Rowling animó mediante un mensaje de Twitter a una joven novelista de Egipto a seguir escribiendo a pesar de las burlas de los demás.

Hagar el-Saeed, de 16 años, escribió el sábado a la autora de “Harry Potter” señalando que ella la “inspiró a escribir”. Sin embargo, lamentó que “en Egipto, las mujeres no pueden hacer las cosas tan libremente como los hombres. Ellos se ríen de mí cuando digo que soy una escritora”.

A lo que Rowling respondió “no te atrevas a permitir que su risa extinga tu ambición. ¡Conviértela en combustible! Abrazos de una escritora a otra”.

Ese no fue el único consejo que dio la escritora a sus jóvenes colegas ese día.

“Mi sueño es ser escritor, pero mis padres siempre dicen que no es una profesión que valga la pena. ¿Qué hago para cambiar esto?”, preguntó el usuario de Twitter @potterimortal.

“Haz lo que yo hice: pretende que quieres hacer algo más y escribe sigilosamente hasta que estés libre de hacer lo que quieras”, recomendó Rowling.

TAMBIÉN SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

J.K. Rowling

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada