Simone Biles responde a quienes critican su figura en Twitter
Simone Biles responde a quienes critican su figura en Twitter

La estadounidense Simone Biles, una de las figuras indiscutidas de los Juegos Olímpicos de Río, utilizó su cuenta de  para responderles a los que se burlan de su cuerpo.

Biles, recientemente, había compartido una foto suya en traje de baño, en la que mostraba la musculatura característica de quienes se dedican profesionalmente a la gimnasia. Algunas personas con muy poco tino aprovecharon la situación para criticar cómo lucía su cuerpo.

Lejos de deprimirse, Biles optó por responder a las ofensas de forma elegante: “Todos ustedes pueden juzgar mi cuerpo todo lo que quieran, pero al final del día sigue siendo mi cuerpo. Lo amo y me siento cómoda en mi piel”, señaló la deportista en su mensaje.

El mensaje de la gimnasta en Twitter recibió 25 mil "Likes" y fue replicado por más de tres millares de usuarios de la red social de microblogging.

La deportista de 19 años cosechó cuatro medallas de oro en Río 2016, certamen en el que Estados Unidos demostró un claro dominio en gimnasia artística, tanto en las rutinas individuales como en las colectivas.

MÁS EN TWITTER...

Un análisis de los comentarios de #Twitter durante la Copa América y las Olimpiadas de #Río2016 destaca al país más 'tuitero' ► https://goo.gl/mdZJsh

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC