Simone Biles y Zac Efron en el tuit más retuiteado de Río 2016
Simone Biles y Zac Efron en el tuit más retuiteado de Río 2016

La gimnasta Simone Biles y el actor Zac Efron fueron los protagonistas de la publicación más replicada en  durante los Juegos Olímpicos de , informó la red social .

"Prueba: tuve que volver a hacer la toma porque pensé que estábamos haciendo una foto y luego el me besó", dice el comentario publicado por Simone Biles en Twitter que logró 160 mil retuits y 460 mil "me gusta" durante su estancia en Río 2016.

El comentario subido por Simone Biles a Twitter está acompañado de un video en el que el actor Zac Efron aparece junto a ella en Río 2016. En el selfie tomado por la medallista olímpica se ve al actor dándole un beso en la mejilla mientras se escucha como ruido de fondo las exclamaciones de sus compañeras de equipo.

Las imágenes son parte de una larga colección de fotos y videos que tanto Biles como Zac Efron subieron a Twitter y otras redes sociales luego de que tuvieran un encuentro el 16 de agosto. Ese mismo día Biles ganó la medalla de oro en disciplina de suelo en Río 2016.

En segundo lugar está la publicación en Twitter de otro gimnasta: Kenzo Shirai, quien ganó con la selección de su país la medalla de oro por equipos en Río 2016 y una medalla individual en salto masculino.

En esta publicación en Twitter (escrita íntegramente en japonés y que adjunta cuatro fotos), Shirai califica su experiencia en Río 2016 como "un sueño" y la medalla obtenida junto a sus compañeros. La publicación logró 106.184 retuits.

El tercer lugar en el podio se lo lleva la cuenta oficial en Twitter de Usain Bolt, quien publicó su lista de récords olímpicos el 19 de agosto y logró 86.700 retuits. Lamentablemente, Bolt no logró batir ningún récord en Río 2016.

Twitter destaca en cuarto lugar de su ránking una publicación más de Simone Biles y luego una de Juan Martín del Potro con su medalla de plata, obtenida tras caer con Novak Djokovic en al final individual de tenis de Río 2016. "Así terminó la semana más increíble de mi vida", señaló "La torre de Tandil".

La lista de publicaciones de Twitter continúa con tuits de Bolt, Del Potro y Biles, que demostraron no solo arrasar con sus rivales en Río 2016, sino también en la red social.

MÁS DE RÍO 2016 EN TWITTER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas