Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

El singular "cliente" que fue en busca de un árbol navideño

Castor causó gran sorpresa entre clientes de una tienda al entrar "en busca" de árbol de Navidad. Hecho se compartió enTwitter

El singular cliente que fue en busca de un árbol navideño

El singular cliente que fue en busca de un árbol navideño

Un castor entró a un supermercado para ir "en busca de un árbol de Navidad", causando sorpresa entre los clientes, según indicó la Oficina del Sheriff del Condado de St. Mary en Maryland, Estados Unidos, en su cuenta de Twitter.

"El cabo Yingling tuvo una única llamada para el servicio cuando el sospechoso, en la foto, había causado daños a la propiedad en una tienda de Charlotte Hall", dice la primera publicación en Twitter de la comandancia.

Como se ve en las imágenes de Twitter, el castor caminó por varios pasillos hasta que encontró un árbol navideño aún empaquetado. Ante el hecho, la policía del condado fue convocada para retirar al animal del centro comercial. Los agentes que llegaron hasta el lugar pusieron a salvo al castor en un centro de vida silvestre. "Como representante de la ley nunca sabes cuál será la próxima llamada”, dijo el sheriff a Daily Mail

En las fotografías compartidas por la cuenta de Twitter de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Mary se ve que, además de quedarse contemplando al árbol, el castor destruyó un par de objetos a su paso. La tienda decidió eliminar estos artículos y continuar con la atención. Esta imagen se hizo muy popular en la red social, donde fue compartida más de 3.000 veces.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Navidad

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada