Módulos Temas Día

Si terminas este plato de curry con arroz podrás ganar 900 dólares

Existen diversas categorías para poder ganar dinero en este restaurante

Se ha vuelto novedoso en algunos restaurantes colocar retos para sus clientes, quienes deben consumir un plato abundante para recibir un premio o simplemente no pagar por su consumo. Este es el caso del Gold Curry, ubicado en Japón, que tiene como principal plato un arroz al curry servido al estilo japonés que contiene una densa salsa, cerdo empanizado y repollo en tiras.

Este establecimiento tiene un menú especial para los clientes más valientes y que les gusta demasiado el curry. Ellos tienen que terminar, en un tiempo determinado, los kilos de arroz que les sirven. Existen varias categorías con diferentes recompensas a elegir, según el tamaño del estómago del comensal.

Arroz con Curry de 2 kilos (18 dólares): Si se come en menos de 15 minutos es gratis.
Arroz con Curry de 4 kilos (31 dólares): Si se come en menos de 30 minutos es gratis.
Arroz con Curry de 6 kilos (45 dólares): Si se come en menos de 30 minutos no solo es gratis, Gold Curry recompensa con 270 dólares.
Arroz con Curry de 8 kilos (58 dólares): Si se come en menos de 45 minutos, almuerzo gratis y una recompensa de 450 dólares

Arroz con Curry de 10 kilos (72 dólares): Si se lo come en menos de una hora es gratis y el ganador se lleva el premio de 900 dólares.
Este reto es válido si se consume individualmente.

Algunos de los valientes que participaron en el reto compartieron sus experiencias en Twitter.

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías