Twitter: Adele besó a un fan en la boca durante concierto
Twitter: Adele besó a un fan en la boca durante concierto

La cantante británica  dio un concierto en Vancover, Canadá, y durante su presentación tuvo un incidente que dio hablar: besó en los labios a uno de sus seguidores. El hecho fue subido a .

En la reproducción de Twitter, se aprecia que Adele invitó a uno de sus fans a subir al escenario. El chico de 21 años estaba muy emocionado al tener al lado a su cantante favorita.

Adele descubrió que era de Nigeria y que tomó un vuelo solo para poder verla en vivo. Tal como se ve en el video de Twitter, el joven sacó su celular para tomarse algunas fotos con su estrella favorita.

En el video compartido en Twitter se observa que entre la emoción del fan y la emoción de Adele, sin querer al intentar tomarse un selfie, terminaron dándose un beso en los labios.

Ambos quedaron sorprendidos y no pudieron contener las risas delante de las miles de personas que asistieron al concierto. "Gracias a Dios mi hombre no está aquí", bromeó Adele en el video de Twitter.

El joven utilizó su cuenta de Twitter para compartir las fotos que se tomó junto a Adele. "Después del beso me perdí por completo. Soy muy afortunado y bendecido", escribió.

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC