Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Twitter celebra los 20 años de Harry Potter con 'emoji' especial

#HarryPotter20 se vuelve tendencia mundial en Twitter junto a varias palabras de la saga de J.K. Rowling. La autora dejó un tierno mensaje en la red social

Harry Potter en Twitter

Este hashatg se ha vuelto tendencia mundial en Twitter por la celebración del 20 aniversario del primer libro sobre Harry Potter. (Foto: Warner Bros./Composición)

Warner Bros

#HarryPotter20 es tendencia mundial en Twitter. Con este hashtag y un 'emoji', esta red social se une a la celebración en torno a los 20 años del primer libro que J.K. Rowling escribiera sobre Harry Potter.

Un par de gafas redondas con un trueno rojo son los elementos que forman el 'emoji' que Twitter ha dedicado al mago más famoso del mundo.

Hoy se celebran los 20 años de la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal", el primero de los siete libros de la saga. El título fue rechazado por 12 editoriales y los fanáticos recuerdan esto en Twitter con algunos memes.

Según data de Twitter, después de Harry Potter, Severus Snape es el más mencionado en la red social. Mientras que las cuatros casas de Hogwarts han sido tuiteadas millones de veces: Slytherin (4.9 millones de tuits), Gryffindor (4.6 millones de tuits), Hufflepuff (2.8 millones de tuits) y Ravenclaw (2.4 millones de tuits).

Por su parte, J.K. Rowling también le dedicó algunas palabras en Twitter al libro que la lanzó a la fama. "Hace 20 años, hoy día, un mundo en el que vivía sola se abrió repentinamente a otros. Ha sido maravilloso. Gracias. #HarryPotter20", escribió.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...


Tags Relacionados:

Twitter

Harry Potter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada