Twitter: CEO de la red social renunció a la empresa
Twitter: CEO de la red social renunció a la empresa
Redacción EC

informó que el CEO Dick Costolo deja su puesto a partir del 1 de julio y será sustituido provisionalmente por Jack Dorsey, cofundador de la red social y presidente del Consejo.

“El Consejo de Twitter ha creado un comité de búsqueda para encontrar un CEO permanente”, dijo Twitter en un comunicado.

Our CEO, , will step down as CEO, and we’ll welcome as Interim CEO on July 1 : — Twitter (@twitter)

"Estoy tremendamente orgulloso del equipo de Twitter y de lo que han logrado durante mis seis años en el cargo (…) No hay nadie mejor que Jack Dorsey para liderar Twitter durante esta transición. Él tiene un profundo conocimiento del producto y la misión de Twitter en el mundo, así como una gran relación con el equipo de liderazgo de Twitter ", dijo por su parte Costolo.

El comité de la empresa  contratará una firma líder de recursos humanos para ejecutivos y así realizar una búsqueda global, que tendrá en cuenta tanto los candidatos internos y externos para el puesto de CEO.

Muchos en Wall Street pedían la renuncia de Costolo durante el último año a medida que la red social ha tenido problemas para añadir nuevos miembros y generar ingresos de sus productos de publicidad.

MÁS DE TWITTER...

Lo que muestra el Twitter de mujeres del — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas