Twitter: cuenta de BlackBerry tuitea desde un iPhone
Twitter: cuenta de BlackBerry tuitea desde un iPhone
Redacción EC

La cuenta de BlackBerry en utilizó un iPhone para mandar mensajes en este servicio de microblogging.

La situación ocurrió el pasado 13 de enero cuando el community manager de la empresa  de teléfonos celulares compartió una foto de su BlackBerry Classic por Twitter, solo que este tuit salió con el texto autogenerado “vía Twitter for iPhone” (“vía Twitter para iPhone”), pues había sido lanzado desde el smartphone de Apple.

Si bien este tipo de información no está disponible en la aplicación original de Twitter, programas como Tweetbot y el propio Tweetdeck (propiedad de Twitter) sí lo muestran.

El mensaje fue borrado minutos después por los administradores de la página de BlackBerry en Twitter, .

Blackberry, otrora el desarrollador de smartphones más poderoso del mundo, ha visto su dominio de este mercado mermado por los celulares iPhone y los aparatos basados en el sistema Android. A pesar de este revés, y sus ya conocidas dificultades financieras, la empresa canadiense intenta recuperar su lugar sacando nuevos dispositivos móviles como el BlackBerry Passport, que ha tenido buena recepción.

Es por eso que este incidente es particularmente relevante en el plano de la publicidad para mantener en alto el nombre de la marca. ¿Cómo vas a convencer a las personas a utilizar tus aparatos si tus administradores de redes sociales no los usan? Grave error.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas