Twitter: 'directioners' piden a Humala traer a One Direction
Twitter: 'directioners' piden a Humala traer a One Direction
Redacción EC

El cariño que tienen las 'directioners' peruanas por la banda juvenil no tiene precio pero sí medida, al menos en el mundo de redes sociales como el .

En las últimas horas se ha visto una serie de tendencias relacionadas al pedido para que el quinteto conformado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson vuelva a presentarse en Lima.

De la misma manera, decenas de 'directioners' crearon el hashtag , con el cual solicitan a Bruno Pinasco, conductor del programa Cinescape, que converse con la boyband británico irlandesa.

Ahora mismo, tres de las 10 tendencias más buscadas en Twitter para Lima son relacionadas al tema. Es así como se pasó de al y, finalmente al . De la misma manera, los tuits incluyen 'memes' o curiosos photoshops.

One Direction se presentó en abril en Lima. Miles de fanáticas adultas pero principalmente adolescentes disfrutaron de los principales temas de la agrupación.

Nadine Heredia llevó a sus hijas a conocer a One Direction y posaron para. De esto es que se desprende que las menores son fanáticas de la banda.