Una fotografía que contenía a una mujer ‘topless’ captada por un dron fue utilizada por una empresa inmobiliaria para vender una casa. El incidente curioso ocurrió en la ciudad de Melbourne, Australia, y la imagen se ha difundido por redes sociales como Twitter.
Real estate board being pulled down after it showed a Mt Martha woman sunbaking topless @9NewsMelb pic.twitter.com/uYfOekGLA3— Jayde Vincent (@JaydeVincent) November 16, 2014
Mandy Lingard se encontraba tomando sol en su patio trasero vistiendo solo una tanga cuando escuchó un curioso sonido. Cuando buscó su origen, encontró un extraño objeto volador, aunque no se preocupó al pensar que se trataba de un “juguete para niños”.
Recién unas semanas después se dio cuenta de su error cuando vio que la casa de su vecina publicitaba su venta con una foto donde ella aparecía semi desnuda. Aunque el panel publicitario, puesto por la empresa Eview Real Estate, se difundió por las redes sociales como Twitter.
“(La imagen) está en una revista inmobiliaria, está en Internet y en un anuncio, estoy realmente avergonzada”, dijo la mujer según la web Perth Now. “Mi hijo se ha dado cuenta y está mortificado de que su madre estuviera ahí. Sus amigos comentaron y le han hecho bromas.”
Eview Real Estate ya retiró el panel publicitario, asegurando que la imagen fue puesta por error. La compañía aseguró que este tipo de comportamiento no se volvería a repetir y también se disculpó con Lingard.