Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Twitter: la duquesa de Cambridge fue a Wimbledon para animar a Murray

La esposa del príncipe Guillermo se trasladó hasta el All England Club para ver el encuentro de tenis entre el británico y el jugador kazajo Aleksandr Búblik

La duquesa de Cambridge acudió este lunes al torneo de Wimbledon, en la primera jornada de competición de este Grand Slam, para apoyar al actual defensor del título, el británico Andy Murray. Ella fue recibida por varios jugadores, tal y como pudo verse en varias fotos que publicó la cuenta de Twitter del Palacio de Kengsinton, entre ellos el español Feliciano López.

La esposa del príncipe Guillermo se trasladó hasta el All England Club, al suroeste de la ciudad, para presenciar el partido de debut del actual número uno del mundo, de 30 años.

Murray venció 3-0 en la pista central con el jugador kazajo de origen ruso Aleksandr Búblik, que ocupa el puesto 134 en la clasificación de la ATP.

Catalina, de 35 años, es muy asidua al torneo anual pero este es el primer año en el que acude en calidad de madrina del club de tenis donde se disputa, después de que la reina Isabel II le cediera el honor tras su 91 cumpleaños.

Además, momentos antes del partido de Murray, tuvo tiempo de charlar en los vestuarios con varios de los recogepelotas, según se aprecia en Twitter.

Tras el partido de Murray, se espera que Catalina presencie también, desde el palco real, el duelo entre la checa Petra Kvitova, que parte como undécima cabeza de serie, y la sueca Johanna Larson, número 53 del mundo.

(EFE)

MÁS EN TWITTER...

Tags Relacionados:

Príncesa Catalina

Twitter

Wimbledon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada