Twitter: un Eminem demacrado remece las redes sociales
Twitter: un Eminem demacrado remece las redes sociales
Redacción EC

El rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, más conocido como , ha generado polémica en Twitter por el demacrado aspecto con el que apareció en la premiación del Innovador del en New York.

En las imágenes se le puede apreciar más blanco de lo usual y con la piel extremamente seca. Al respecto, que Slim Shady enfrentó serios problemas con las drogas en el pasado. Inclusive en algún momento dijo que "estas casi le cuestan la vida".

nació el 17 de octubre de 1972 en Michigan. Tras una adolescencia complicada, encontraría en la música su cable a tierra y el trampolín para hacerse conocido en todo el planeta.

Además de músico, el creador de grandes álbumes como "The Slim ShAdy", "Encore", "The Eminem Show", entre otros, es productor musical y actor. Precisamente fue esta última actividad fue la que le ayudó a protagonizar un éxito cinematográfico como "8 mile".

No obstante, hoy la polémica está enfrascada en la apariencia de Slim Shady. La polémica generada es parecida a la que causaron figuras como (protagonista de Bridget Jones ), (ex actriz de American Pie que ) y ().

viene preparando un disco denominado ShadyXV en el que también participan artistas como 50 Cent, Big Sean, DeJ Loaf, entre otros.

No te pierdas

No te pierdas