MDN
Twitter: Emma Watson y Harry Styles son tendencia por fotos - 1
Redacción EC

Con casi 40 millones de seguidores entre los dos, la actriz Emma Watson y el cantante Harry Styles se convirtieron esta noche en tendencia mundial luego de que sus alborotados followers en se emocionaran por unas fotos en las que aparecen juntos.
 
Emma Watson, mundialmente conocida por su interpretación de ‘Hermione Granger’ en la saga "Harry Potter"; y Harry Styles, integrante de la popular banda “One Direction”, coincidieron en Londres durante la gala de los British Fashion Awards, la cual fue ampliamente comentada en Twitter.
 
Los fanáticos de ambos artistas se decantaron en elogios para la pareja de jóvenes que posaron juntos tras bastidores para los fotógrafos. Ella lucía un impecable enterizo blanco con un atrevido escote y él un juvenil  traje oscuro con rayas rojas. Las imágenes recorrieron la red en cuestión de minutos gracias a Twitter.
 
Los tuiteros tenían claro que Emma y Harry no son pareja, simplemente destacaron su belleza y estilo. “Son hermosos los dos juntos”, escribió una aficionada a Twitter. Aunque algunos despistados confundieron a Style con el actor Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) y fueron víctimas de las burlas en la red social.
 
Otros, más memoriosos, recordaron que Emma Watson causó años atrás una gran impresión en el integrante de One Direction cuando se encontraron en el estreno de una de las últimas películas de la saga cinematográfica de Harry Potter. La expresión de Style la puedes revivir en este Vine compartido en Twitter.

the fact that when this happened harry was the one starstruck and now emma is .... — princess (@happilyarch)


En los British Fashion Awards, la noche de la moda británica, Emma Watson recibió el premio Icono de Estilo Británico. Y quien le dio su premio fue nada menos que Harry.

I love Harry and Emma so much. — Alexis ت (@determinedluke)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC