Twitter: fans lloran partida de Zayn Malik de One Direction
Twitter: fans lloran partida de Zayn Malik de One Direction

El anuncio de la de la banda juvenil One Direction ha dejado un mar de lágrimas y lamentos en , donde fanáticas del músico británico lamentaron efusivamente su partida y pidieron “despertar de esta pesadilla”.

La mayor actividad pareció centrarse en los ‘hashtags’ #AlwaysInOurHeartsZaynMalik (Siempre en nuestro corazón Zayn Malik), #ReplaceZayn (Reemplacen a Zayn), Two Directions (Dos direcciones) y 0.8 Directions, que se convirtieron en tendencias mundiales.

También existieron las jóvenes que compartieron en Twitter fotos y video de ellas mismas, o compañeras, llorando por la noticia.

Incluso la 'tragedia' sirvió para que dos de las fanaticadas más extremas del mundo de la música, las 'believers' (fans de Justin Bieber) y las 'directioners' (seguidoras de One Direction) tendieran puentes.

"Cuando Zayn deja One Direction y las 'directioners' en mi colegio están llorando, en realidad sí me siento mal", escribió @thebieberthang.

La noticia de la salida de Malik de One Direction, de la que formó parte por cinco años, tuvo lugar hoy mediante un post de la banda.

“Me voy porque quiero ser un hombre de 22 años normal que es capaz de relajarse y tener un tiempo privado fuera de la atención del público”, escribió en una disculpa a los fans que se sentían decepcionados.

El anuncio llegó unos días después de que Malik anunciara que estaba retirándose del tour de One Direction debido a motivos de estrés.

TAMBIÉN SOBRE Twitter