Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Twitter: #GranFinalAFHS se hizo tendencia en todo el Perú

La famosa serie de Efraín Aguilar llega a su fin tras ocho exitosas temporadas y se vuelve tendencia en Twitter

Twitter: #GranFinalAFHS se hizo tendencia en todo el Perú

Twitter: #GranFinalAFHS se hizo tendencia en todo el Perú

El último capítulo de una de las series más largas de la historia de la televisión peruana se ha convertido en tendencia a nivel nacional en Twitter. "Al fondo hay sitio", llega a su fin tras ocho exitosas temporadas, no sin antes conquistar con seis hashtags la red social.

La tragedia asiste al último capítulo de la serie más vista de todo el Perú, que lidera no solo el raiting sino también las redes sociales a nivel nacional. #GranFinalAFHS es el hashtag que lidera la lista de tendencias de Twitter durante toda la noche de su transmisión. 

Las inesperadas muertes y enfrentamientos con los que se despiden algunos personajes de "Al fondo hay sitio" han remecido Twitter. Pocas alegrías que empiezan a asomarse durante lo súltimos minutos también son tema en la red social.

Con más de 39.000 menciones, "Nicolás" es uno de los nombres más mencionados de la red social a nivel nacional. "Isabela" y su trágica muerte han sido mencionados más de 7.300 veces en Twitter, donde "Francesca" fue mencionada en más de 5.500 ocasiones, "Nelly " con más de 6.000 y "Karina Calmet " empieza a volverse tendencia.

"Grace y Nicolás", "Los Gonzales" y "Al Fondo Hay Sitio" son otras palabras y hashtags mencionados en Twitter durante toda la transmisión del último capítulo que tiene a sus fans con los pelos de punta. Muchos de los usuarios de la red social piden que haya un "spin off" de la serie peruana.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada