Twitter: grúa arruinó una propuesta de matrimonio... y algo más
Twitter: grúa arruinó una propuesta de matrimonio... y algo más
Redacción EC

Un gesto romántico se convirtió en la pesadilla de una vecindad del poblado de IJsselstein, Países Bajos, luego de que una grúa que iba a ser utilizada durante una propuesta de matrimonio se cayera, dañando una casa y causando la evacuación de otros edificios.

Según informaron medios holandeses, el novio, cuyo nombre no ha sido revelado, alquiló la grúa con la intención de descender a la ventana de su novia y cantarle una serenata. Luego de este acto, su intención era proponerle matrimonio.

En cambio, la grúa se inclinó y dañó seriamente el techo de un vecino. Afortunadamente para el desafortunado protagonista de la ‘historia de amor’, su novia aceptó convertirse en su esposa. La pareja se encontraría celebrando el compromiso en París, según el Algemeen Dagblad.

La grúa cayó nuevamente durante los intentos de controlarla, destruyendo el resto del techo del edificio.

Usuarios de Twitter compartieron imágenes de la grúa, una prueba de que no todas las ‘locas’ propuestas de matrimonio salen como uno desea. Ejemplo de esto es la historia del programador chino que gastó US$79 mil para pedirle la mano a su novia, quien lo rechazó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC