Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Twitter: el humor es pieza clave con la ‘Tigresa del Oriente’

Violeta Reaño Imano maneja las redes sociales de la Tigresa del Oriente y reveló algunos secretos para triunfar en Twitter

Twitter: el humor es pieza clave con la ‘Tigresa del Oriente’

Twitter: el humor es pieza clave con la ‘Tigresa del Oriente’

Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos en la actualidad gracias a redes sociales como YouTube y Twitter.

Esta fama bien adquirida crea la necesidad de que esté presente en todas las redes sociales, sin embargo, ¿cómo hace un personaje como ‘La Tigresa del Oriente’ para responder a su ola creciente de fans?

Violeta Reaño Imano es quien está detrás del éxito de la ‘Tigresa del Oriente’ en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

“Judith es tan querida que no necesitamos una estrategia como tal. La gente llega sola y cada día vamos creciendo más”,  comenta a El Comercio su community manager y también representante.

Sin embargo, administrar las redes sociales de un personaje como la ‘Tigresa del Oriente’ también significa estar pendiente de cada fan y hacerlos sentir únicos.

Violeta cuenta que siempre está pendiente de lo que los seguidores de la 'Tigresa' publican en Twitter y trata de responderles a todos, pero no siempre le alcanza el tiempo y las manos.

Aunque algunos puedan sentirse decepcionados luego de leer el párrafo anterior, lo cierto es que la community manager de la ‘Tigresa del Oriente’ no realiza ninguna publicación sin que ella lo revise primero y le dé su visto bueno.

“Jamás puede faltar en Twitter palabras como 'tigrillos' y el característico rugido después de cada publicación. Son esas pequeñas cosas las que la caracteriza. Lo detalles importan”, explica.

HUMOR ANTE TODO

El humor es uno de los grandes protagonistas del Twitter de la ‘Tigresa del Oriente’ y Violeta se encarga de aplicar la dosis exacta porque entiende que “es parte del personaje de Judith”.

Y aunque no faltan los temidos 'trolls', ello no supone un obstáculo en el constante crecimiento de la cuenta en Twitter de la ‘Tigresa del Oriente’.

“La tigresa siempre dice que nadie es monedita de oro para caer bien a todos y también tienen derecho a expresarse. Es parte de este negocio”, enfatizó.

Violeta comenta que algunos comentarios que recibe en Twitter resultan muy graciosos ya que la mayoría le pide a la ‘Tigresa del Oriente’ “ser su tigrillo” y más de una propuesta matrimonial.

No tiene la fórmula secreta para tener éxito en redes sociales, pero les recomienda a todos sus colegas no perder la esencia del personaje que representan y siempre tomar con humor todos los comentarios que les lleguen.

“Nunca descuiden a los fans, siempre respondamos sus mensajes y nunca dejen de hacerles saber que los tienen presentes”, finalizó.

TAMBIÉN EN TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada