Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Twitter: intensa campaña para ubicar un brazalete de capitán

Delph, líder del Aston Villa, perdió su cinta tras una invasión en el campo. Crearon un hashtag de Twitter para encontrarlo

El masajista del equipo inglés Aston Villa, Alex Butler, publicó en Twitter una serie de mensajes para recuperar el brazalete de capitán que usa el volante Fabian Delph. La cinta se perdió tras la invasión al campo de los hinchas después de la victoria sobre el West West Bromwich Albion por los cuartos de final de la FA Cup.

El integrante del staff técnico creo el hashtag de “#returnofthearmband”, que fue usado por los usuarios de Twitter ayudaron en la búsqueda. Algunas personas tomaron con humor la campaña.

“El brazalete ha estado perdido por 12 horas. Por favor, compartan y regresen la cinta a casa”, escribió el domingo el masajista en Twitter.

En uno de los mensajes de Twitter, Butler ofreció de recompensa una prenda de vestir del mediocampista del equipo villano Scott Sinclair.

Usuarios de Twitter lograron ubicar al aficionado que se llevó el brazalete de capitán de Delph. El hincha, quien había publicado una foto en Instagram donde exhibía la cinta, finalmente la entregó al club de la Premier League.

MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Aston Villa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada