MDN
Boda Tekken
Redacción EC

Al mismo tiempo que son considerados de forma universal como un pueblo diligente y trabajador, los japoneses tienen también fama de ser extravagantes, y una curiosa historia recientemente difundida en  calza con esta percepción.

Según reporta el portal Kotaku, los novios Kazuhiro y Yukiko contrajeron matrimonio dentro de una famosa sala de juegos recreativos de Tokio, llamada Mikado, que fue separada con anticipación para que esté disponible únicamente para la pareja.

Fue justamente la cuenta de Twitter de este negocio de arcade el que mostró la peculiar ceremonia nupcial a través de diversas fotografías.

Una vez concertada la boda, lo primero que hizo la pareja fue jugar una partida de "Tekken 6: Bloodline Rebellion". Una “primera pelea” distinta a lo que muchos podrían esperar.

Más allá de lo llamativo de esta historia proveniente de Japón, no se trata de la primera ceremonia de este tipo en Mikado, pues la sala ofrece a sus usuarios la posibilidad de casarse en el establecimiento desde 2014. El precio del alquiler oscila entre los 250.000 y 300.000 yenes, montos equivalentes a 2.284 y 2.741 dólares, respectivamente.

Los costos de recepción añaden una suma de entre 27.418 y 31.988 dólares para una boda que albergue entre 70 y 80 invitados.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC