Twitter: Joshua Ivanoff presume de su cercanía con Melissa Loza
Twitter: Joshua Ivanoff presume de su cercanía con Melissa Loza
Redacción EC

Una fotografía compartida en alimenta los rumores en torno al posible romance entre los modelos Joshua Ivanoff y Melissa Loza

La imagen fue publicada la noche del sábado y muestra al modelo sonriente frente a la cámara, a Melissa al lado y a la mascota del primero en la parte de atrás del automóvil de Ivanoff.

El ex novio de Grasse Becerra no necesitó más que el símbolo de un corazón para describir la imagen. Sobre la ex pareja de Roberto Martínez y Guty Carrera puede decirse que luce sonriente.

Los rumores sobre la posible relación entre Ivanoff y Loza nacieron días antes del lanzamiento de la nueva temporada de 'Esto es guerra'. Luego ambos aparecerían besándose en un video emitido por 'Amor, amor, amor'.

Melissa no solo retuiteó la fotografía publicada en Twitter por Joshua sino además escribió un comentario dirigido a él. "Pasan desapercibidos tus cachetes con negrito ahí", indicó.

No es la primera imagen que los 'guerreros' comparte en sus redes sociales. Ya publicaron algunas sobre sus aventuras sobre unas dunas.

En Twitter, Melissa Loza cuenta con 757 mil seguidores mientras que Ivanoff tiene 136 mil.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas