¿Realmente Bruce Willis está en el Perú? Cientos de fans saltaron por Twitter al ver que su estrella favorita había pisado suelo peruano. Sin embargo, se trata del mejor de sus dobles, Pablo Perillo, quien viene para un importante evento en nuestro país.

El entusiasmo en Twitter no cesa, ya que este artista es el reflejo del protagonista de la clásica cinta "Die Hard". El actor argentino se hizo conocido tras ganar el concurso realizado por TNT en el año 2002 para Latinoamérica, "Buscando dobles de las estrellas de Hollywood".

Varias personas se han tomado fotos y videos que han compartido en Twitter con Perillo convencidos de que se trata de Bruce Willis. Y no es por falta de pericia, ya que este doble logró confundir incluso a uno de los mejores amigos del verdadero Bruce Willis. Desde ahí comenzó su carrera como doble.

Ya algunos usuarios desmintieron al doble de Bruce Willis en Twitter. La llegada de Perillo al Perú no es una coincidencia, ya que el actor viene para participar en una conferencia donde se anunciará el lanzamiento de la exhibición internacional llamada "Museo de Estrellas". 

Se trata de una exhibición de 15 estatuas elaboradas con silicona de tamaño real, en las ciudades de Ica y Arequipa. Este evento se lleva a cabo gracias a la productora "Star Unlimited". Las entradas están a la venta en la boletería del Quinde de Ica y en el Parque Lambramano de Arequipa. La exhibición estará hasta el 4 de setiembre de este año. Puedes encontrarlo en Twitter como @museodestrellas.

 LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas