Twitter: este es el método para obtener más seguidores
Twitter: este es el método para obtener más seguidores

¿Cómo conseguir más seguidores en ? Una fórmula para lograrlo es sincronizando este red social junto a , la aplicación para realizar videos en seis segundos, según el especialistas en redes sociales, Manuel Moreno.

Juntar estas dos plataformas permitirá proporcionar información (actualizaciones, entre otros aspectos) del usuario de Twitter en ambas redes. Esto gracias a la mayor interacción que se logrará alcanzar con el mundo, que está constantemente pendiente de personas activas.

“La nueva funcionalidad ha sido presentada en el blog de Vine. Si conectas las dos cuentas, Vine mostrará a tus seguidores cuál es tu cuenta de Twitter, tanto en tu perfil como en otras áreas de la aplicación”, dijo Moreno.

“Además, la gente podrá buscarte en Vine por tu nombre de usuario en Twitter, y así les será más fácil también reconocer si esa es tu cuenta o no”, agregó.

Para vincular la cuenta de Vine y Twitter, el usuario debe acudir al apartado de “Redes Sociales” desde su app de Vine y configurar la cuenta de Twitter.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas