Módulos Temas Día

Twitter: Mister Chip realiza curiosa publicación sobre Perú y los campeones del mundo [VIDEO y FOTOS]

El Mundial Rusia 2018 llegó a su final y Mister Chip brindó curioso dato sobre Perú y sus participaciones en la máxima fiesta del fútbol.  

Francia se acaba de proclamar campeón del mundo tras imponerse 4-2 sobre Croacia. El cuadro francés logra así ganar su segundo Mundial tras 20 años. La primera vez que 'les bleus' lograron el título fue en 1998 de la mano de Zinedine Zidane

Pero la celebración de Francia pasó a segundo plano tras una curiosa publicación que realizó Mister Chip en su cuenta de Twitter sobre la participación de la selección peruana en los cinco mundiales en los que participó.

El estadista español indica que los campeones del mundo tuvieron que jugar contra Perú en su camino al máximo logro. Uruguay, Brasil, Argentina, Italia y Francia fueron los equipos que se enfrentaron a la bicolor antes de ser campeones del mundo.

"Campeones de las Copas del Mundo en las que participó Perú: 1930: Uruguay, 1970: Brasil, 1978: Argentina,1982: Italia, 2018: Francia" indica Mister Chip en su cuenta personal de Twitter.

Como se recuerda, Perú clasificó a Rusia 2018 tras 36 años. La bicolor tuvo que enfrentarse ante Francia en la fase de grupos. El cuadro europeo se hizo con la victoria 1-0 y selló la eliminación de los peruanos en el torneo. 

Francia recibirá un cheque con 32,5 millones de euros tras lograr su segunda Copa del Mundo y Croacia 8.5 millones. Cabe recordar que en Rusia 2018 aumentaron un 12% los premios en comparación de Brasil  2014

Twitter

Twitter

Twitter

Tags Relacionados:

Twitter

Mister Chip

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada