(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

cumplió siete años este 23 de julio y los cinco ex integrantes de la banda dejaron mensajes para sus fans en e Instagram con el hashtag #7YearsOfOneDirection.

Fueron Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson quienes agradecieron en Twitter la fama y el éxito de One Direction durante poco más de un lustro.

"7 años ¡Wow! Muchas gracias por todo. Son todos los transformadores de vida", escribió Horan en su Twitter.  En cambio Harry Styles escribió siete veces "Gracias", por cada año de la banda.

Mientras que en Instagram, Liam Payne y Jiall Horan se encontraron y se tomaron una fotografía juntos. La imagen la compartieron por Instagram Stories y fue difundida en Twitter por sus seguidores.

A pesar de haber pasado más de un año de la separación de One Direction, Liam Payne y Niall Horan se juntaron luego de un concierto en Indiana y tomaron dicha fotografía.

Por su parte, Zayn Malik a diferencia de sus compañeros no ha publicado nada en su cuenta de Twitter o alguna de sus otras redes sociales respecto al aniversario de la banda.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS