Twitter: el perro egoista que se comió la cena de Navidad
Twitter: el perro egoista que se comió la cena de Navidad

Bubba, el hambriento y egoísta perro de un joven en Escocia se ha convertido en viral en por una foto que compartió su dueño, en la que queda en evidencia la forma en que quedó luego de acabar con la cena navideña de su familia.

David Barrett compartió primero un tuit en el que anunciaba que su perro se había comido todo un pavo de  y, aunque inicialmente no publicó ninguna prueba de que esto fuera verdad, al poco rato posteó una reveladora foto en Twitter.

El joven residente en Prestwick, una localidad del consejo de South Ayrshire, mostró en Twitter la imagen de su perro echado y con evidente sobrepeso junto con el mensaje: "Este es el culpable. Ella no puede moverse".

Barrett se refería de esa forma a Bubba, un cruce de chihuahua y lhasa apso, que se conoce coloquialmente como 'chi apso'. Por las fotos que Barrett ha compartido anteriormente en Twitter, la perrita definitivamente parece haber comido demasiado.

Los seguidores de David en Twitter pusieron aún más gracia a la situación luego de que comentaran que el animal había adquirido la forma del pavo. Los comentarios fueron tomaron con gracia por el muchacho.

La Navidad de la familia de Barrett no pudo ser perfecta. En Twitter, el joven comentó durante el 24 de diciembre si es que había alguien disponible para acogerlo en su hogar durante la Nochebuena.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC