Módulos Temas Día

Más en Twitter

Twitter presenta más de 200 emojis que seguramente te gustarán

Twitter añadió 56 nuevos emoticones que con sus variaciones de color dan 239 figuras divertidas para compartirlas en la red social

emojis, Twitter

La actualización (versión 5.0) también incluye los mejores iconos de la ceja levantada, el emoji de la mano, el de la risa, entre otros. (Foto: emojipedia / El Comercio)

La actualización (versión 5.0) también incluye los mejores iconos de la ceja levantada, el emoji de la mano, el de la risa, entre otros. (Foto: emojipedia / El Comercio)

Twitter ha ampliado el número de opciones que tienen los usuarios para enriquecer sus mensajes de 140 caracteres. Además de poder añadir fotos, GIF, encuestas e información sobre su ubicación, los 'tuiteros' dispondrán de 239 emojis (56 en realidad con sus correspondientes variaciones de color), para estar a la par con las demás redes sociales.

El anuncio oficial de esta nueva forma de escribir lo hizo el diseñador Bryan Haggerty a través de Twitter. Con esta actualización, los usuarios de la red social tendrán acceso a opciones de emoji más inclusivas para el género y tonos de piel.

La actualización (versión 5.0) también incluye los mejores iconos de la ceja levantada, el emoji de la mano, el de la risa, entre otros. De igual manera, se han mejorado algunos aspectos de los viejos emojis, como el de la hamburguesa, que ahora tiene lechuga y tomate, además de la carne y queso tradicional.

Desafortunadamente, estos nuevos personajes se limitan a aparecer solamente en el sitio web de Twitter, ya que otras plataformas importantes aún tienen que añadirle soporte. 

Por su parte, Facebook está preparado lanzar los nuevos emojis "pronto", según informa Emojipedia. En tanto, Google confirmó la semana pasada que lanzará nuevas “caras” cuando presente Android O a finales de este año.

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías