MDN
Twitter presenta leves caídas y fallas en su sistema - 1

Por al menos tres horas, ha presentado un servicio intermitente debido a una serie de fallas en su sistema. La red social no está funcionando adecuadamente, impidiendo la normal interacción entre sus millones de usuarios.

Desde hace unas horas, el portal web "downrightnow.com", que es un servicio que registra los reportes de caídas de sitios en internet, afirma que Twitter ha presentado fallas intermitentes durantes las últimas tres horas.

(Foto: Internet)

Cientos de usuarios de Twitter reportaron, sin embargo, fallas durante los lapsos en los que el servicio volvió. Como se ve en el gráfico anterior, la actividad en la red social está por normalizarse, pero las fallas continúan sucediendo.

"Se produjo un error técnico. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", dice el aviso que sale cuando Twitter presenta las fallas del día de hoy y los usuarios intentan ingresar.

Como se recuerda, esta no sería la primera vez que Twitter sufre una caída. . En aquella oportunidad la red social presentó una caída que duró cerca de 15 minutos.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC