Twitter presentó sus nuevas funciones (VIDEO)
Twitter presentó sus nuevas funciones (VIDEO)
Redacción EC

anunció hoy que todos sus usuarios podrán enviar mensajes directos a grupos de hasta 20 personas, además, podrán grabar, editar y compartir videos desde su aplicación móvil.

A través de su blog oficial, Twitter señaló que para activar dicha opción los integrantes invitados tendrán que seguir al usuario que los crea.

"La mayoría de las personas con las que interactúas en Twitter tienden a ser desconocidos en la vida real. Vemos ese tipo de conexiones estableciéndose en Twitter y creemos que sería fantástico darles a estas personas la posibilidad de charlar en grupo", explicó el jefe de producto de la red social, Jinen Kamdar.

Indicó que Twitter permite continuar en privado conversaciones iniciadas en público y que el tipo de usuario con el que se tiene contacto es diferente a aquellos con los que se chatea en otros lugares.

La segunda novedad que presentó hoy Twitter es la posibilidad de grabar, editar y compartir videos de hasta 30 segundos sin salir de la aplicación.

Las grabaciones capturadas e insertadas en los tuits podrán verse haciendo un solo clic sobre ellas.

También se subir pequeños clips desde la galería del teléfono, sin embargo, esta opción de Twitter está disponible para los usuarios de iOS y muy pronto llegará a Android.

MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC