Twitter: reacciones al anuncio de finalistas del Balón de Oro
Twitter: reacciones al anuncio de finalistas del Balón de Oro

La FIFA anunció que Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, vigente ganador del galardón, son los tres finalistas del Balón de Oro 2015. Y las reacciones vía no se hicieron esperar.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, felicitó vía Twitter a Leo Messi y Neymar, tras conocerse que son candidatos al Balón de Oro, mientras que el técnico Luis Enrique está nominado al mejor entrenador.

"Felicidades Messi, Neymar y Luis Enrique por las nominaciones. El futuro del Barcelona es muy ilusionante", afirmó Bartomeu, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Felicidades Messi, Neymar y Luis Enrique por las nominaciones. El tuturo del Barça es muy ilusionante— Josep Maria Bartomeu (@jmbartomeu)

| Leo y finalistas al Balón de Oro ¡Haz RT para felicitarles! — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

Real Madrid, por su lado, colgó en Twitter la fotografía de Cristiano Ronaldo para resaltar la participación del vigente ganador del galardón.

. Ronaldo, entre los tres finalistas al Balón de Oro 2015.  — Real Madrid C. F. (@realmadrid) 

Por su parte, la cuenta de Twitter de Barcelona destacó la participación de los entrenadores Luis Enrique y Pep Guardiola en la nominación a mejor entrenador.

“Luis Enrique y Pep Guardiola, dos amigos que optan al premio FIFA al mejor entrenador”, dijo Barcelona en Twitter.

Luis Enrique y Pep Guardiola, dos amigos que optan al premio FIFA al mejor entrenador — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, es el favorito para ganar el premio en la categoría técnicos, donde competirá con el también español Pep Guardiola, del Bayern Munich, y con Sampaoli. 

¡Enhorabuena, ! Nominado junto con L. Enrique (Barcelona) y Sampaoli (Chile) a Entrenador del Año de la FIFA. — FC Bayern Español (@FCBayernES)

LEE MÁS SOBRE TWITTER:

se llena de gatitos en apoyo a operación antiterrorista ► — El Comercio (@elcomercio)