Twitter: las reacciones de los nominados a los Grammy 2015
Twitter: las reacciones de los nominados a los Grammy 2015

Luego de conocerse la lista de nominados para la edición 57 de los Grammy, diferentes artistas se manifestaron a través de sus cuentas de.

El anunció lo hizo hoy la Academia de Grabación de Estados Unidos y la cuenta de Twitter de The Grammry's lo hizo público también por esta red social.

Entre los más nominados se encuentran Beyoncé, la artista femenina con más nominaciones en la historia son 52 postulaciones y Sam Smith, quién compite en cinco categorías.

Meghan Trainor, por su parte, nominada por canción y grabación del años, agradeció su nominación compartiendo el sentimiento de su padre con el siguiente mensaje compartido en Twitter:

Mientras que las bandas Coldplay, The Black Keys y el artista John Legend fueron más reservados para anunciar sus nominaciones.

Por su parte, las cantantes Ariana Grande e Iggy Azalea manifestaron su agradecimiento por sus respectivas nominaciones. Sus mensajes tuvieron un gran impacto en Twitter.

Finalmente, los artistas latinos, quienes también fueron nominados a esta edición de los Grammy en diferentes categorías, se felicitaron unos a otras y se mostraron orgullosos de su reconocimiento internacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC