Twitter reaccionó así ante eventual llegada de Gareca a Perú
Twitter reaccionó así ante eventual llegada de Gareca a Perú
Redacción EC

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) le propuso al técnico argentino Ricardo Gareca dirigir la selección y en Argentina periodistas aseguran que aceptó. Ante la noticia, seguidores en de celebraron la decisión y le desearon éxito al entrenador en su nuevo destino.

“Trabajo, disciplina y profesionalismo. No se puede pedir nada más”, señaló una cuenta de sobre el entrenador argentino.

Se espera de Gareca que imponga disciplina en los jugadores de la selección peruana y que convoque a los jugadores que lo merecen. “Esperemos que al ‘Tigre’ le vaya bien”, narra uno de los comentarios en Twitter.

“Se desea mano fuerte para esos que se creen "intocables" y también compromiso por parte de todos los jugadores”, expresa uno de las posturas sobre el argentino en Twitter.

Sin embargo, otros comentarios en Twitter señalaron que, a pesar de que Gareca es un buen entrenador, la selección peruana no tiene posibilidades de realizar buenas actuaciones, ya se sea en la Copa América o en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

A continuación algunos tuits sobre la posible designación Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana de fútbol.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC