Twitter: las reseñas de 'The Interview' en 140 caracteres
Twitter: las reseñas de 'The Interview' en 140 caracteres
Redacción EC

Ya son unas horas desde que “The Interviewestá disponible en la web a través de servicios como YouTube y las reseñas de las personas  que la vieron ya están pululando en .

El polémico filme de Seth Rogen y James Franco trata de dos periodistas que son contactados por la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. La película estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Sony Pictures cancelara su estreno tras las amenazas de un grupo de ‘hackers’ llamados Guardianes de la paz.

No es sorprendente que un filme tan polémico tenga también opiniones tan contrarias respecto a su contenido. Tenemos los que amaron el filme:

“¡¡The Interview es hilarante!!”, escribió Kenneth Harris.

The Interview es genial. Hilarante como se esperaba. Inesperadamente conmovedora. Inclino mi sombrero ante Seth Rogen, James Franco y su equipo. #Libertad, #Internet”, escribió el empresario estadounidense Dave Morin.

Otros la encontraron una película promedio, que pasará a la historia más por la polémica que se generó a su alrededor que por la calidad del filme en sí mismo.

“Vi #TheInterview. No pasará a los libros de historia  como la mejor película de todos los tiempos (o, sabes, parte de los Top 1000), pero fue decente”, indicó Adrian Chmielarz.

“Acabo de terminar The Interview. Es buena. Obviamente no es mi favorita colaboración entre Rogen/Franco, pero no es tan terrible como algunas personas la quieren hacer parecer”, aseguró Alex Rubens.

Otros consideraron la película una pérdida de tiempo, aunque su deber patriótico los obligó a verla.

"Acabo de ver 11 minutos de #TheInterview para ser patriótica. Eso es todo lo que pude aguantar. #Sony", escribió la periodista de CNBC Jane Wells.

"Acabo de terminar The Interview. Espero que no empiece la tercera guerra mundial. Malgastar dos horas de mi tiempo fue castigo suficiente", consideró LostLetterment.com.

"Viendo The Interview. No tan buena por el momento pero me siento increíblemente patriótico y Lizzy Caplan hace tan fácil ser un patriota", consideró el novelista Jay McInerney.

Esta opinión se vio repetida por otros tuiteros como Jesús Herrera Gómez:

Tampoco faltó quien consideró que la cancelación del filme fue una estrategia de Sony Pictures para promocionar la película.

Finalmente, hubo quien recordó que como todo filme, esta ya está siendo 'pirateado' en los sitios de torrents.

Cabe señalar que el filme está disponible para alquilar, de manera legal y por US$5,99, en YouTube Movies, Google Play, Xbox Video y la página web seetheinterview.com.

Viste la película, ¿qué tal te pareció?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC