Twitter: Los Reyes Magos ya son tendencia en Internet
Twitter: Los Reyes Magos ya son tendencia en Internet

La tradición de los se mantiene en la cultura popular navideña de varios países como Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y España. Esta celebración se ha convertido en tendencia en .

Sin duda, en el país en el que más se celebra el bajada de Reyes Magos es España. Se realizan defiles en las principales ciudades, eventos, dramatizaciones, entre otros eventos.

En Puerto Rico, también es una festividad importante. Según la tradición local, los Reyes Magos llegan a caballo en vez de camellos.

En Twitter, muchos cibernautas han compartido fotos de lo que han recibido, lo que harán y algunas bromas sobre esta festividad.

Celebridades como Antonio Banderas también mostró su emoción por la llega de los Reyes Magos. "Por allá se acercan ya los Reyes Magos ¿Habéis sido buenos y buenas este año?", escribió el actor en Twitter.

Tal como se aprecia en las publicaciones de Twitter, esta celebración tiene procesiones, las que incluyen carrozas y gente disfrazada de los Reyes Magos que llevaron regalos al Niño Jesús.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas