Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Twitter: Servando y Florentino sufren robo en playa venezolana

Una periodista venezolana informó sobre el hecho a través de su cuenta en Twitter

Twitter: Servando y Florentino sufren robo en playa venezolana

La periodista venezolana Yasmín Velasco informó a través de su cuenta en Twitter que un grupo de delincuentes asaltaron a los hermanos Servando y Florentino Primera cuando se dirigían a su hogar en Villa Marina, estado Falcón, en Venezuela.

De acuerdo a la noticia difundida en Twitter, los hermanos Primera junto a su familia fueron sometidos por 4 jóvenes de entre 15 a 18 años.

Asimismo, trascendió que los asaltantes los despojaron de sus celulares, joyas, dinero y de las llaves de sus respectivos vehículos.

Asaltan a Servando y Florentino Primera y a su flia en playa Villa Marina Edo Falcón ocurrió 29dic 630pm.Fueron sometidos aprox 30 personas— YASMIN VELASCO (@Yasminvelasc) diciembre 30, 2014

Además, la periodista indicó vía Twitter que durante el robo, Florentino fue golpeado en el rostro en un intento de mediar con los delincuentes.

“Trascendió que los hermanos Primera andaban sin escoltas. Igual no había ningún tipo de seguridad en la playa”, acotó Velasco en Twitter.

MÁS SOBRE TWITTER...

#Twitter: ¿por qué @KimKardashian rara vez sonríe en fotos? ► http://t.co/Z82YIYoTaO— El Comercio (@elcomercio) diciembre 31, 2014

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada