Twitter: Teletón 2015 es tendencia nacional en redes sociales

La se ha vuelto tendencia en Lima y en el Perú a través de . Según un informe de la empresa Quántico, el evento ha sido mencionado 59 mil veces en redes sociales.

En Facebook, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. la Teletón ha ganado más de veinte mil seguidores.

En Twitter, los departamentos de La Libertad y Lambayeque han sido los más activos. Entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. ha sido el cuando más se ha hablado del evento caritativo que se transmite por televisión en cadena nacional.

Surco y Miraflores son los distritos limeños donde más usuarios han conversado sobre la Teletón en Twitter.

El “hastag” #MásUnidosQuenNunca se ha mencionado más de 27 mil veces. Sin embargo, la etiqueta #TeletónPerú actualmente se ha vuelto tendencia en el Perú y en la capital.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas