:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3RPIPNZCCVF2TCXI5KXUYDBYJU.jpg)
La Teletón 2015 se ha vuelto tendencia en Lima y en el Perú a través de Twitter. Según un informe de la empresa Quántico, el evento ha sido mencionado 59 mil veces en redes sociales.
En Facebook, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. la Teletón ha ganado más de veinte mil seguidores.

En Twitter, los departamentos de La Libertad y Lambayeque han sido los más activos. Entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. ha sido el cuando más se ha hablado del evento caritativo que se transmite por televisión en cadena nacional.
Surco y Miraflores son los distritos limeños donde más usuarios han conversado sobre la Teletón en Twitter.
El “hastag” #MásUnidosQuenNunca se ha mencionado más de 27 mil veces. Sin embargo, la etiqueta #TeletónPerú actualmente se ha vuelto tendencia en el Perú y en la capital.
LEE TAMBIÉN...
#Twitter muestra como reaccionó el mundo a la cuenta de Snowden ► http://t.co/CLoVp5Px7A pic.twitter.com/iNGajNgppz
— El Comercio (@elcomercio) octubre 1, 2015
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
No te pierdas
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3RPIPNZCCVF2TCXI5KXUYDBYJU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2BD2I2MQBVC5BH3BBKNEPPVSKM.jpg)
España: la curiosa respuesta de un alumno cuando su profesora le pidió inventar un nombre para una estrella
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6CRMEBOHWNEKNLL6ZQKUYDMOFI.jpeg)
Azafata acusa a Elon Musk de acoso sexual y él alega que se trataría de un complot político
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4SON6ICMYBBEPGGAXE5HDURDOY.jpg)
Elon Musk compra Twitter: el empresario ha perdido más de US$12.000 millones
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CZFR6BJPJFHB7KVGSJL3R7EKBA.jpg)
El error de eDreams: ¿por qué los pasajes a los argentinos hacia USA o Europa les podría costar 10 pesos?
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YDQ23P5KMBBW3K6AOBSSS35LAA.png)