La Teletón 2015 se ha vuelto tendencia en Lima y en el Perú a través de Twitter. Según un informe de la empresa Quántico, el evento ha sido mencionado 59 mil veces en redes sociales.
En Facebook, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. la Teletón ha ganado más de veinte mil seguidores.
En Twitter, los departamentos de La Libertad y Lambayeque han sido los más activos. Entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. ha sido el cuando más se ha hablado del evento caritativo que se transmite por televisión en cadena nacional.
Surco y Miraflores son los distritos limeños donde más usuarios han conversado sobre la Teletón en Twitter.
El “hastag” #MásUnidosQuenNunca se ha mencionado más de 27 mil veces. Sin embargo, la etiqueta #TeletónPerú actualmente se ha vuelto tendencia en el Perú y en la capital.
LEE TAMBIÉN...
#Twitter muestra como reaccionó el mundo a la cuenta de Snowden ► http://t.co/CLoVp5Px7A pic.twitter.com/iNGajNgppz
— El Comercio (@elcomercio) octubre 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC