Módulos Temas Día

Más en Twitter

Tom Hanks queda intrigado al ver extraño rascacielos y pide explicaciones por Twitter

Galardonado con dos Óscar y cuatro Globos de Oro, el actor estadounidense ha preguntado vía Twitter qué se esconde en el interior de la construcción

Tom Hanks

Tom hanks causó revuelo en Twitter con su publicación

Tom hanks causó revuelo en Twitter con su publicación

Internet

Tom Hanks publicó una foto junto a un mensaje en su cuenta de Twitter preguntándose si alguien sabía qué podría alojar el interior de un extraño rascacielos ubicado en pleno corazón de Nueva York. Rápidamente, los seguidores del actor comenzaron a lanzar muchas hipótesis, algunas de ellas realmente descabelladas.

La construcción, ubicada según HuffPost en la 33 de Thomas Street, es un enorme bloque de cemento que más parece sacado de un cuadro surrealista o de ciudad Gótica, de Batman. Pero lo que más llama la atención es una característica muy resaltante: no posee ventana alguna.

"Este es el edificio más aterrador que he visto", ha escrito Hanks en su cuenta de Twitter, quien a la vez se pregunta: "¿qué pasa ahí dentro?".

La edificación conocida como "Long Lines Building" fue hecha principalmente de granito, cuenta con 167,5 metros y fue diseñada por el arquitecto John Carl Warnecke en 1974.

En torno a la arquitectura se han tejido siempre leyendas. Una reciente investigación llevada a cabo por la revista The Intercept asoció el rascacielos con una base de la NSA. Pero lo que es seguro es que las instalaciones sirvieron como central de la compañía de comunicaciones AT&T.

Medios como The New York Times han reseñado acerca de la arquitectura de la construcción. En su momento el medio neoyorquino dijo de esta: “Es un edificio extraño de su tipo en Manhattan que tiene sentido arquitectónico y que se funde con su entorno con más gracia que cualquier otro rascacielos cercano”.

Tags Relacionados:

Tom Hanks

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías