Módulos Temas Día

Más en Twitter

Twitter: suboficial de Trujillo devuelve 3 mil soles que encontró en un cajero

El inusual hecho ocurrió durante el patrullaje del suboficial superior Segundo Ramos alrededor de un grupo de agencias bancarias de la ciudad de Trujillo. El video está disponible en Twitter

Twitter: suboficial de Trujillo devuelve 3 mil soles que encontró en un cajero

El preciso instante en que el suboficial superior Segundo Ramos devuelve el dinero a la administradora del Banco. (Foto: Twitter)

El suboficial superior Segundo Ramos, quien patrullaba alrededor de un grupo de agencias bancarias de la ciudad de Trujillo, sorprendió al devolver tres mil soles que encontró en uno de los cajeros del
lugar, un acto no común en nuestros días. El hecho está registrado en video y fue compartido en la cuenta de Twitter de la Policía Peruana.

"...Nuestro suboficial superior Segundo Ramos encontró en un cajero 3 mil soles en efectivo, una tarjeta y un voucher. De inmediato buscó tratando de ubicar al dueño. Al no encontrarlo lo entregó a la administradora del banco", se puede leer en la leyenda del mencionado video de Twitter.

En el clip, de menos de un minuto de duración, se ve cómo la administradora del Banco cuenta el dinero recibido de manos de Ramos y les agradece por la honestidad mostrada.

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada