(Foto: AP)
(Foto: AP)
Redacción EC

, uno de los hombres más poderosos del mundo, tendría una sola aplicación descargada en su celular, su favorita, desde luego. Se trata de , la red social que se ha vuelto una especie de medio oficial de la Casa Blanca cuando el presidente de los Estados Unidos pretende dar un mensaje al mundo.

Según un reporte del portal Axios, y replicado por Mashable, el presidente Trump solo tiene descargado la aplicación del “pájaro azul” que permite colocar mensajes de hasta 140 caracteres para saludar al país,  ridiculizar a sus enemigos, dar algunas de sus propuestas o colocar el famosos lema: “Make America, Great Again”.

El portal deja en claro que este anuncio se refiere a las aplicaciones descargadas, no a las que vienen por defecto de fábrica como las aplicaciones de llamadas o mensajería, que pueden estar disponibles en el teléfono del gobernador de los Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes de alto nivel de la Casa Blanca, el reportero Mike Allen, asevera que a Trump le tienen limitado el tiempo que pasa no solo en internet, sino también viendo la televisión y mandando mensajes en su cuenta de Twitter.

"El propio Trump ha estado presionando a su personal para que le den más tiempo libre, pero el personal hace todo para asegurarse de que (el presidente) no pase demasiado tiempo viendo los noticieros por cable, que es lo que tiende a precipitar sus tuits", dijo Allen.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC