Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Twitter

Twitter: así se vive la previa de la entrega del Balón de Oro

Twitter vive las llegadas de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar a Zúrich para la premiación del Balón de Oro

Twitter: así se vive la previa de la entrega del Balón de Oro

Twitter: así se vive la previa de la entrega del Balón de Oro

Los futbolistas nominados al Balón de Oro ya se encuentran en Zúrich para recibir el galardón. La emoción de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar se ve reflejado en cada uno de sus mensajes publicados en la red social Twitter.

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta personal de Twitter: "Rumbo a Zúrich en el día del Balón de Oro". Mensaje que fue retuiteado por la cuenta oficial de la FIFA.

El portugués tiene en espera a varios fanáticos en plena lluvia, quienes con camisetas del Real Madrid en mano y gritando su nombre con mucha algarabía anhelan obtener un autógrafo suyo.

Cristiano Ronaldo hace instantes pisó Zúrich y cumplió el deseo de varios hinchas que se encontraban en las puertas del hotel. "CR7" es el último ganador del Balón de Oro.

Mientras tanto, en el Twitter del delantero uruguayo Luis Suárez, un texto expresando sus mejores deseos a sus compañeros de equipo Lionel Messi y Neymar para el premio al Balón de Oro alcanzó hasta el momento más de 5 mil retuits. 

Lionel Messi, delantero argentino y figura del Barcelona arribó a Zúrich para estar presente en la premiación del Balón de Oro. "Leo" obtuvo este trofe en cuatro oportunidades: 2009, 2010, 2011 y 2012. Este año es el favorito para ganar su quinto premio.

En tanto, el astro brasileño Neymar no es ajeno a estos tuits y mandó a todos sus seguidores en Twitter una imagen en la que se le ve viajando rumbo a la premiación en compañía de dos amigos. 

Neymar ya está en casa, es el mensaje que se lee en el Twitter oficial de FIFA tras ya encontrarse en Zúrich.

Cristiano Ronaldo confiesa que Lionel Messi y Neymar tienen más oportunidades de obtener el Balón de Oro.

Neymar guarda un gran respeto a Lionel Messi por su forma de ser tanto fuera como dentro del campo de juego. Agradece a sus compañeros de equipo porque sin ellos no hubiera llegado a ser nominado para el Balón de Oro.

Lionel Messi ya se encuentra listo para la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Tags Relacionados:

Twitter

Balón de Oro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada