La mano que ayudó a Colombia a vencer a Francia [VIDEO]
La mano que ayudó a Colombia a vencer a Francia [VIDEO]
Redacción EC

Si bien la atención de la mayoría de los fans de fútbol está concentrada en la Copa América, equipos de todo el mundo se enfrentan en Canadá por el mundial de fútbol femenino.

Un evento en particular captó el interés de los usuarios de : una evidente mano en el partido entre Colombia y Francia que facilitó la victoria del equipo latinoamericano por 2-0 el 13 de junio.

Empeorando la situación es que la falta ocurrió en el área de penalti, por lo que si el réferi se daba cuenta podría haber dado a Francia, equipo que perdía por 1-0, la oportunidad de remontar el partido.

La colombiana Daniela Montoya fue la autora de la mano que aparece en el video de Vine y que, afortunadamente para el país cafetalero, no afectó la victoria que lo pone entre los favoritos para salir de la fase de grupos, que comparten con Inglaterra y México, con cuatro puntos.

Francia todavía tiene oportunidad de pasar a la siguiente fase con una victoria sobre México el 17 de junio. Mientras tanto, Inglaterra y Colombia disputan el primer y posiblemente segundo puesto en un partido el mismo día.

TAMBIÉN SOBRE VINE...

añade búsqueda de tendencias a su app móvil ► vía — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas